Y bien, en esta ocasión, logré rescatar algo que daba por olvidado además de perdido; como verán, hace años, justo cuando había finalizado "Las mascotas del Zodiaco I", se me ocurrió hacer un cuestionario para elegir a dos ganadores y así salieran en el capítulo especial que iba a preparar, algo así como un detrás de cámaras, donde entrevistarían a los personajes y se mostrarían cosas que no decidí incluir en el fanfic.
En fin, sólo dos personas se tomaron el tiempo para poder contestarlo, una llamada Chise (que sólo le atinó a una pregunta ^-^U) y Jango B. Hunter que sólo le atinó a 7 (pero porque ya sabía las respuestas, no lo niegues).
Y bueno, considerando que tengo que rellenar con algo el blog (además de la música, que por cierto, es una selección especial, mañana lo explico n_n), les pondré las preguntas, además de las respuesta.
________Cuestionario "Detrás de las mascotas"_________
1.- ¿En qué se parecen las mascotas a sus dueños? (Poner de cada una de las mascotitas)
R.- Vamos de uno en uno:
- Mu y Absol: Ambos tienen motivos para correr a Chikó, además de ser calmados.
- Aldebarán y Ralts: Ambos son tiernos y educados, aparte de hacer las cosas con gusto.
- Saga/Kanon y Bella (Es el nombre de Plusle)/Toti: Son hermanos gemelos, además de que tienen el mismo carácter.
- M&M y Cleffa: La verdad, ellos no tienen nada en común, de hecho, se complementan uno al otro. Sin embargo, Saori quiere a Cleffa y Cleffa quiere a M&M. ¡Qué cosas!
- Aioria y Bony: Ambos son un fastidio cuando se lo proponen, además de ser cachorros inmaduros.
- Shaka y Meditite: Además de tratar de encontrar la iluminación, la meditación es algo natural en ellos.
- Dohko y Vulpix: Ambos son supersticiosos, aunque no lo parezcan.
- Milo y Poocheyna: Hasta que evolucione, ambos son casanovas.
- Aioros y Chikó: Se quieren mucho, al grado de que Aioros no puede conseguir novia porque Chikó se encarga de eliminarla.
- Shura y Sneasel: Les encanta el pleito y ciertos dulces raros.
- Camus y Poly: ¿Saben técnicas de hielo? La verdad, no sé que hacen estos dos juntos.
- Afrodita y Roselia: Son muy hermosos, exageran demasiado las cosas, además de ser muy narcisistas.
R.- En el capítulo de "La mascota de Shura I", Shura mismo menciona "¿Quién podría comerse mis bocadillos si a nadie le gustan y las mascotas no las comen?", por lo cuál se deduce que a Chikó no le gustan los bocadillos de Shura.
3.- ¿Quién aparte de Seiya le entiende a Chikó?
R.- Saori cuando está borracha. La explicación se iba a dar en el capítulo "La mascota de Saga (¡Y la de Kanon! >=D ) I", pero por un imprevisto, se eliminó del capítulo. (No se preocupen, luego lo pondré ^-^)
4.- ¿Por qué razón Absol apareció en el Santuario?
R.- Para dejar en claro quién manda en la noche. Cosa que sucede en "La mascota de Mu I"
5.- ¿De qué color eran los peces de Dohko?
R.- Dorados. Es cuestión de usar el sentido común, son caballeros dorados.
6.- ¿Cuál es el juego favorito de Ralts?
R.- Dar vueltas en un sólo pie.
7.- ¿Qué personajes no ficticios aparecen en toda la trama? (Se excluyen a los del Foro de PoKéMeX)
R.- Nona, Megumi-chan, DarkLady_Iria y Rut Lance.
8.- ¿Cuál es el punto débil de Sneasel?
R.- Las rodillas y su carácter explosivo y dictador. Así fue derrotada por Absol en "La mascota de Mu I"
9.- ¿Por qué Mu siempre se enoja con Chikó?
R.- Porque todas las mañanas le gana el periódico, para empezar.
10.- ¿Por qué Aioria le puso a su mascota Bony?
R.- En el capítulo "La mascota de Aioria I" le iba a poner "Bones" pero por apantallar a Marín le puso Bony.
11.- ¿Qué tiene Bella (Plusle) que no tiene Toti?
R.- Cerebro, valor y un mal carácter cuando se enoja.
12.- Aparte de la orden de Saori, ¿por qué Cleffa se queda con M&M?
R.- Porque lo quiere mucho, para ella, él es su "papá"
13.- Meditite desde un principio no quería ir al Santuario, ¿qué lo hizo quedarse?
R.- Los berrinches de Shaka, además de que tiene una especie de rivalidad con Sneasel. Esto se muestra en "La mascota de Shaka I"
14.- ¿Qué hace Vulpix cuando no está con Dohko?
R.- Entrena, ya que si no lo hace no sería tan fuerte.
15.- ¿Donde se esconde Poocheyna?
R.- En el casco de Milo, muerde la punta y se queda completamente quieto, por lo que Milo no se da cuenta. Eso demuestra que Milo es fuerte. Es así como llega al Santuario, en el inicio de "La mascota de Milo I"
16.- ¿Por qué Camus no quiere a Poly?
R.- Porque es muy tierno. Además de que no quiere una mascota, sin embargo, él dice que es su nuevo "aprendiz" en "La mascota de Camus I"
17.- ¿Por qué Seiya siempre está en el Santuario?
R.- Nadie lo quiere y se aparece cuando lo invocan.
18.- ¿Qué es lo que más le gusta a Roselia?
R.- La belleza, al igual que su dueño.
19.- ¿Cuál mascota participó más en todo el fanfic?
R.- Chikó, por supuesto. Aún cuando no estuviese presente, se le menciona, como sucedió en el capítulo "La mascota de Camus I".
20.- La autora de este fanfic, así como de otros más, tiene entre sus haberes, aproximadamente arriba de 22 fanfics de distintas series (sin contar los interactivos ni los originales; para estas fechas, ya tiene muchos más), entre los cuales, las mascotas vuelven a salir, aunque sea de una manera moméntanea. Además, de que este fanfic surgió como una broma. ¿Quién va a escribir y publicar "Las mascotas del Zodiaco II: El Reporte" y por qué?
R.- DarkLady_Iria, porque ella fue la de la idea original: Aioros tiene a un chikorita de mascota.
_________________________________________
Gracias a todos los que contestaron o al menos, lo leyeron. ¡Qué pasen un bonito día! ^-^


No hay comentarios.:
Publicar un comentario