Going Down to South Park.

viernes, agosto 24, 2007

La misión en donde Tobi es el jefe y Deidara no sabe de qué trata.

¡Hola a todos! Antes de empezar, primero espero que estén bien n_n y ahora ¡He llegado al fic # 60! ¡Yahoo! ¡Yeah! ¡Yupi, yupi! Bien, ahora pasemos al fic.


Hoy he escrito un nuevo fic llamado "Amor perdido en la memoria" que irá entre los listados de Naruto.


Bien, empezamos viendo cómo a dos miembros del Akatsuki, Tobi y Deidara, los mandan a una misión de la cuál lo único que sabemos es que Tobi sabe de qué trata y que tienen que ir a la Aldea Perdida entre las Rocas, del País de la Tierra.


Fuera de todo eso, vemos como Deidara es molestado continuamente por Tobi que lo llama "Deidara-chan", le ponen su "apodo" a una perrita de raza samoyedo (¡Tienen que verlos! ¡Se parecen! >XD), alguien le arranca un cabello (¡Qué quejumbroso! >XD), una chica que aparece y desaparece de la nada le habla por un momento llamándolo por su nombre-apodo. (Bueno, lo que sea que sea)


Finalmente llegan a una casa en ruinas donde encuentran un cuarto oculto y ahí un joven, con la ayuda de Tobi, deja inconsciente a Deidara.


Bien, para empezar, nunca en mi vida he visto a Deidara ni a Tobi en acción (Para que les miento, sólo he visto una imagen que pondré al final de la entrada), lo de los perritos fue una broma que se me ocurrió de repente (y que funcionó muy bien), también la canción parodiada de "Jenny's Song 8 6 7 5 3 0 9" de Tommy Tutone que canta Tobi a gritos, el chiste de Kakusu (¿Qué? ô_ó Dicen que le gusta el dinero y que es muy codo el condenado), lo de las palitas de arena y finalmente pero no menos importante, la aparición del "joven como de 16 años, cabellos castaños con las puntas moradas, ojos violetas, lleno de pecas en el rostro, vestido con traje militar color gris y un pañuelo verde amarrado en uno de sus brazos" (Que acá entre nos, ya sabemos de quién se trata. >=3)


Bien, espero que les haya agradado este capítulo ya que es el cómico inicio de una serie de infortunios.


¡Qué pasen un bonito día! n_n

_____________________




¿Verdad que Deidara-chan se ve lindo? ^///^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Waaaaaa q chulo el fanfic! *se lo leyo*

vas a poner conti?? T-T tengo curiosidad!! XD avisame si cuelgas otro capitulo, onegai!

nyappy_sekai@hotmail.co.jp

Rut_Lance dijo...

Je, je, ¡muchas gracias por el comentario!

Sí, si tengo ganas de publicarlo, sin embargo he pasado por cosas, mas no se preocupen, haré lo que pueda para poder seguir adelante, y pueden verificar el blog para que vean lo que haya de nuevo.

¡Byebye! >;P

P.D. Gente, por favor, de perdido pongan un nombre para poder dirigirme a ustedes, gracias. ^-^