¡Hola! ¿Cómo están el día de hoy? n_n Hoy es un día muy agradable para pasear. >=3 ¡Felicidades a todos los profes y a todos los que hemos dado clases en alguna vez de nuestras vidas!
Hoy he publicado (de buenas a primeras) mi primer fanfic de la serie de Naruto, se llama "La obra escrita por Iruka-sensei", y si bien, el nombre no queda explícito para algunos, tendrán que esperar hasta leerlo y esperar a los siguientes capítulos.
Comenzamos viendo cómo Tsunade-sama (la 5° hokage) le pide a Iruka que prepare una obra de teatro para cerrar como broche de oro el festival que están celebrando por la Alianza con el pueblo de la Arena. Y como Iruka no tiene la más mínima idea de qué hacer, está más que desesperado por lograr con lo que le han impuesto. Observamos cómo va, pide ayuda y no obtiene nada. (>XD ¡Pobre!)
También hay que observar que todos a su alrededor no le brindan los ánimos suficientes como para poder continuar, (Digo, nada más en este capítulo Iruka intenta matarse 3 veces) además de que, como se dice desde el principio del capítulo, la suerte no está de su lado. (Eso lo observamos cuando el viento se lleva su obra y cómo al final se está peleando con una paloma. >XD)
Aunque casi al finalizar Kakashi, Kurenai y Asuma le prometen ayudarlo con su obra (Les espera una sorpresa a cada uno de ellos, je je >=) ), así que podrán tener una idea de "quiénes" serán los posibles candidatos a salir. (Aunque eso no es lo preocupante que debería de tomar en cuenta Kakashi, sino más bien "qué" es lo que harán en la susodicha obra escrita por Iruka)
Y cómo ya no tengo de qué más decirles, les daré un pequeño extra en esta entrada y el link para vean este capítulo.
¡Qué pasen un bonito día! >=D
P. D. En serio, hoy día del profe es un buen día para pasear. >=3
__________________________
Link: http://fwafullexpress.creatuforo.com/ver-tema-76-fwafullexpress.html
---------------------------
"Una charla entre hermanas." (DL_I: ¡Somos nosotras! >=D) (Rut: ¡No! ¿A poco? ¬-¬)
Esta plática se realizó anoche...
DL_I: Al principio, no me gustaba Neji, es más lo odiaba.
Rut_Lance: o.o ¿Porqué?
DL_I: No lo sé, nada más leía sobre Neji y me hervía la sangre... y de que los primeros fics que leí donde salía él lo ponían como un perfecto tarado.
Rut_Lance: Pero, Gaara es el que te gusta, ¿no?
DL_I: Sí, cuando no sabía nada de él, pero ahora me lo mencionan y nada. Me dicen "Gaara" y digo "¿Quién es ese?"
Rut_Lance: Bueno, a mí me gusta Iruka.
DL_I se le queda viendo...
DL_I: Claro, es de tu tipo de personajes.
Risas de ambas...
Rut_Lance: ¿Porqué lo dices? >=I
DL_I: Porque sí... no lo sé, a tí te gustan esos personajes, ¿no?
Rut_Lance: Claro, además de que a Iruka nadie lo respeta.
DL_I: ¿Y eso es novedad? En los fics en que sale sólo es de relleno, a menos que sea pareja de Kakashi o Tsunade.
Rut_Lance: ¡Guácala!
Fin de la conversación por asuntos relacionados con la cena...


4 comentarios:
pues fan de naruto no soy pero se ve interesante la historia, y la conversacion :)
por algo se empieza...
Holas ^^
Se ve interesante la historia ^^
Como escritora de fics te invito también a participar en mi página http://laesquinadelfic.freehostingnow.com/Index.html , así también das a conocer más tus historias ^^ y me gustaría que fueras parte tambien de la comunidad :P
Saludos y espero seguir viendo tus escritos
Ok, primero le contestaré a Casatodo.
No te preocupes, yo tampoco soy muy fan de Naruto que digamos, sin embargo, con lo poco que sé, se me han ocurrido de perdido las intenciones de escribir 4 fanfics, y sobre la conversación, fue algo para rellenar así como para que se den cuenta de cómo discutimos ciertos puntos de vista. ¡Chao! y gracias por pasearte por el blog. n_n
Bien, ahora pasemos con Renialt:
Ah, hola, gracias y bienvenida a mi humilde blog. n_n Espero verte por aquí merodeando de vez en cuando, y con lo respecto a tu sitio de fanfics, ok, veré que puedo hacer. n_n Chao y gracias nuevamente.
Publicar un comentario