¡Hola! ¿Cómo están? >=D
Para empezar, este capítulo es del fic "¡Seiya, tienes toda la culpa!", el cuál aún no he podido terminar, por más que yo quisiera. La peculiaridad de este fic es que siempre habrá dos personajes que en la vida real existen, y en este caso son .:- eNlInE -:. (que proviene de un foro al que pertenezco hace poco) y Megumi-chan, una persona conocida en varios sitios. Les agradezco que me hayan permitido usarlos. n_n
Para empezar, utilicé una situación que es demasiado conocida en "El sueño de Seiya: ¡Un grupo musical!", sólo que la diferencia la hacen los personajes; supongo que no iba a ser exactamente igual porque sería algo inútil de hacerlo. Bueno, lo de la idea de Afrodita para empezar no se me había ocurrido hasta que comencé a escribir el capítulo, porque la verdad sólo tenía en mente que Aioria estuviera haciendo el trabajo de pedicure.
Otra situación que cabe destacar es el hecho de que se va corriendo sin oír cómo se llama la estética, según tengo yo idealizado que este personaje es muy desesperado cuando decide actuar. Así que decidí ponerlo así.
Si captan a Milo, verán que en casi todos mis fics, siempre que abre la boca será para hablar de chicas, citas, tonterías, dinero, comida o lo que sea cuando se trata de molestar a Camus. Algunos tenemos la creencia de que entre estos dos personajes existe algo, bueno pero es sólo un comentario. A mí me gusta que Milo siempre esté molestando a Camus. Y es algo que lo ha caracteriza tanto que sería extraño que se comportara de otra manera, es como si estuviera tramando algo.
Como tenía que poner que Aioria tenía que trabajar con el pedicure, pues le puse ese trabajo, aunque no tenía la más mínima idea de cómo hacerlo. Ya después de meses de relegarlo, he decidido finalmente ponerle trabas y una angustia impaciente para que así fuera un poco más divertido. >¦D ¡Ah, me encanta ser cruel!
Espero que este capítulo sea del agrado de mis lectores, ya que a mí me pareció un poco "seco" o más bien que le faltó un poco más de mi humor característico, pero bueno, supongo que será para otra ocasión.
n_n ¡Qué pasen un bonito día!


No hay comentarios.:
Publicar un comentario